El Centro de Apoyo PsicoPedagógico, (CAPP) es un espacio creado especialmente para ayudar al desarrollo integral formativo, proporcionando asesorías, cursos y talleres, con el fin de mejorar  el proceso de aprendizaje no solamente en el ámbito escolar, sino en lo personal.

Encargada del Área
MTRA. GRELDIS GISELA SANTIAGO GÓMEZ
Centro de Apoyo PsicoPedagógico de la Facultad de Ingenieria
Facultad de Ingeniería -  Campus I
Universidad Autónoma de Chiapas
Menu con Animaciones
Facultad de Ingeniería, Campus I.  Universidad Autónoma de Chiapas.
Boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, Sin Número, Terán. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, C.P. 29050.
Tel: 52 (961) 6178000, 6150322, 6150527 (fax).
email: facing@unach.mx


CANTIDAD DE VISITAS
Horarios de Atención:

De Lunes a Viernes
De 8:00 - 13:00 Hrs. y 17:00 - 20:00 Hrs.
¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES OBTENER DEL CAPP-FI?

SI ERES ESTUDIANTE:

•    Desarrollo de habilidades cognitivas, sociales y emocionales.
•    Hábitos de estudio.
•    Estrategias y técnicas de aprendizaje.
•    Orientación en problemas académicos y personales.
•    Recibir atención personalizada cuando lo requieras.
•    Ser atendido por otras instituciones (de salud, psicológicas, pedagógicas) en caso de necesitarlo.
•    Participar en foros, talleres, cursos, pláticas, conferencias, encuentros, etc. que fomenten el desarrollo integral.

SI ERES PROFESOR (A):

•    Recibir apoyo psicopedagógico para la mejora de la práctica educativa.
•    Apoyo en la tutoría de sus estudiantes.
•    Formación y actualización docente.
•    Escucha y atención personalizada cuando lo requieras.
•    Participación en foros, talleres, cursos, pláticas, conferencias, encuentros, etc. que fomenten el desarrollo integral.

¿CÓMO PUEDES CONTRIBUIR CON EL CAPP-FI?

•    Haciendo propuestas de actividades que se puedan implementar para el desarrollo de la comunidad educativa.
•   Participando en actividades, foros, talleres, cursos, pláticas, conferencias, encuentros, etc. que fomenten el desarrollo integral del estudiante y la mejora de la práctica educativa.

La escuela la construimos todos. Cada uno de los actores educativos somos indispensables para la mejora de la calidad educativa. Todos somos responsables del rumbo de nuestra institución.