SE LLEVA A CABO LA APLICACIÓN DEL EXAMEN CENEVAL PARA EL EGRESO DE LA LICENCIATURA
La Facultad de Ingeniería es sede para la aplicación de dicha evaluación, y realizan al año un total de 4 aplicaciones de cobertura nacional que evalúa el nivel de conocimientos y habilidades académica de los recién egresados de diversas licenciaturas.
El examen EGEL permite identificar si los egresados de las diversas licenciaturas cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio profesional.
Es importante destacar que la prueba está dirigida a los egresados de licenciatura que han cubierto el 100% de los créditos, y en su caso, a estudiantes del último semestre de la carrera, siempre y cuando la institución formadora lo solicite.
La Facultad de Ingeniería es una de las sedes a nivel nacional para su aplicación y recibe un promedio de 200 alumnos de distintas carreras de diversas instituciones de educación superior como: la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, la Universidad Politécnica de Chiapas, la Universidad de los Altos de Chiapas, la Universidad Autónoma de Puebla, el Centro de Estudios en Artes Culinarias y Enología Cocinarte, entre otras, en cada una de sus 4 aplicaciones que se promocionan cada año.
CENEVAL EGEL reúne alumnos de diversas carreras como: Ingeniería Civil, Electrónica, Industrial, Química, Mecánica, Medicina General, Veterinaria, Zootecnia, Psicología, Derecho, Nutrición, Economía, Ciencias de la Comunicación, entre otras.

Facultad de Ingeniería -  Campus I
Universidad Autónoma de Chiapas
Menu con Animaciones
Facultad de Ingeniería, Campus I.  Universidad Autónoma de Chiapas.
Boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, Sin Número, Terán. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, C.P. 29050.
Tel: 52 (961) 6178000, 6150322, 6150527 (fax).
email: facing@unach.mx


CANTIDAD DE VISITAS

contador de visitas com