Me es grato brindar la más cordial bienvenida a los estudiantes, personal docente y administrativo de la Facultad de Ingeniería a éste inicio del ciclo escolar correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2017.

Sean bienvenidos todos en especial los alumnos de nuevo ingreso, los invito a que pongan su mayor esfuerzo  y dedicación en beneficio propio pues ello les permitirá cumplir el objetivo principal, culminar la formación profesional, con principios y valores que les fortalecerán como personas.

La Universidad y la Facultad les ofrece recursos, los convoco a que los utilicen haciendo buen uso de ellos para mantenerlos y sobre todo conducirse dentro de lo establecido en la Legislación Universitaria. Fomentemos la convivencia dentro de un ambiente de respeto.

Es importante hacer mención que en éste ciclo se continua con la  implementación del nuevo Plan de Estudios aprobado por el H. Consejo Universitario, generando un compromiso por parte de la Facultad y de los docentes, estoy plenamente seguro que cumplirán con esta importante tarea, tal y como lo han venido haciendo en cada una de las actividades que desarrollan y que con ello colaboran en el engrandecimiento de nuestra institución.

Bienvenidos a este nuevo semestre, es un periodo de muchos retos, metas y proyectos que al final del tiempo nos brindarán resultados positivos y exitosos.


José Ernesto Castellanos Castellanos
Director de la Facultad



Facultad de Ingeniería, Campus I.  Universidad Autónoma de Chiapas.
Boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, Sin Número, Terán. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, C.P. 29050.
Tel: 52 (961) 6178000, 6150322, 6150527 (fax).
email: facing@unach.mx
Cargando...
CANTIDAD DE VISITAS


Documento sin título
2do. Informe
Gestión 2012-2016
3er. Informe
Gestión 2012-2016
4to. Informe
Gestión 2012-2016