Facultad de Ingeniería, Campus I.  Universidad Autónoma de Chiapas.
Boulevard Belisario Domínguez, kilómetro 1081, Sin Número, Terán. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, C.P. 29050.
Tel: 52 (961) 6178000, 6150322, 6150527 (fax).
email: facing@unach.mx


Tiene como misión: planificar, programar, dirigir y administrar los recursos materiales y financieros, con el fin de coordinar la aplicación de lineamientos y políticas en materia de administración, presupuesto, recursos humanos, compras, documentación, seguridad y mantenimiento.

UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO (UAA)

Tiene como visión: gestionar y ejecutar, a todas las decisiones operativas conforme a los fondos asignados en el presupuesto con un objetivo central de que las metas programadas se den en el cumplimiento de las funciones sustantivas de la Facultad y con el nivel de calidad que exige el entorno social.

Este grupo se encuentra dirigido por la C.P. Junuet Helena Gutiérrez Nuñez, apoyada por 4 departamentos: LSC. Sandra Luz Alvarado Díaz y LA. Daniela Lavariega Ordoñez, Ingresos; C.P. Fabiola Janeth Espinoza Gutiérrez y C. Ana Mercedes Farfán Caballero, Vinculación Contable y Presupuestal; Lic. Diógenes Carballo Sangeado, Vinculación Administrativa; y C. José Berly Vázquez Sánchez, Patrimonio; los cuales realizan diversas actividades que facilitan el cumplimiento de la misión de la Coordinación.

Documento sin título
Horarios de Atención:

De Lunes a Viernes
De 9:00 - 14:00 Hrs. y 17:00 - 20:00 Hrs.













































VIÁTICOS

NORMAS QUE REGULAN LA APLICACIÓN DE VIÁTICOS Y PASAJES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS.

Derivado a las nuevas Normas que regulan la aplicación de viáticos y pasajes en la Universidad Autónoma de Chiapas, según Circular No. R/0026/15; se les hace de su conocimiento que al término de la comisión;  cuentan con 5 días hábiles para realizar la comprobación de los viáticos por medio de facturas debidamente requisitadas; asimismo solicitar el Formato de Certificación de Comisión y Permanencia, donde ustedes gestionan los sellos de las Dependencias que visitan; el documento donde ampare el motivo que haya originado su comisión. De no comprobarse en el plazo señalado, se aplicarán la normatividad correspondiente.

http://www.unach.mx/images/documentos/normas_que_regulan.pdf